El Maratón Fotográfico de Valencia es una evento sin ánimo de lucro cuyo objetivo es animar a la ciudad de Valencia y a sus invitados a implicarse en uno de sus grandes eventos deportivos: El Maratón de Valencia.

El Maratón Fotográfico es un pequeño evento paralelo que busca compartir este gran fin de semana que se prepara por afición y amor este mundillo. Preparamos una ‘actividad’ que busca que todos salgamos ganando. El participante es el que más disfruta el evento. Para el corredor, voluntario u organizador que tienen la suerte de salir en una de vuestras fotos.. bueno, no hace falta que os digamos cómo lo valoran. Y para nosotros, la satisfacción de ver que es posible organizar algo en esta ciudad, que no es tan gris como parece ,y que cada vez somos más y nos lo pasamos mejor.

El dinero recaudado con las inscripciones no cubre los gastos del maratón fotográfico y los premios son aportados por colaboradores implicados con nuestra idea, muchos desde la primera edición. El Maratón asume este coste como un aspecto más de la carrera, al igual que lo son las actuaciones musicales, las gradas, la feria, y hasta los masajes en meta. Se trata de, cada año, mejorar y compartir el Maratón con más y más gente.

 – – – – – – – – – – – – – – – – –

El Maratón Fotográfico es  una iniciativa de El Taller de Radios para la S.D. Correcaminos que se remonta a 2009. Esta sociedad deportiva lleva más de 36 años organizando el Maratón de Valencia, así como otras pruebas -competitivas o no- muy asentadas ya en la cultura de nuestra ciudad. Algunas de ellas son La Volta a Peu, La San Silvestre, La Carrera de la Mujer, La Carrera de los Árboles y Castillos, el Medio Maratón de Valencia y tantas otras.

Como Club, Correcaminos cuenta además con secciones de Triatlón y de Montaña/Senderismo así como una Escuela de Atletismo, cuya primera promoción se coronó Campeona de España de Maratón en 2008.

+ info: www.correcaminos.org

ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN LA AYUDA DE:






sin-titulo-1-01       DOMANISES      Teya Project

logo-paranoid-200   logo-fotovlc-200px      logo-bioparc-web