Instrucciones para el envío de las fotos!

captura-de-pantalla-2016-11-20-19-09-04

Nosotros estamos agotadísimos, pero ha valido la pena! Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia! Casi nos llueve pero ha salido el arcoiris y hemos tenido un día fantástico para la fotografía. Si era vuestro primer maratón imaginamos que os habrá sorprendido!! Mucha gente, corredores y mucho ambiente! ¿Os lo imaginabais así?

Tenéis que saber que este evento se monta con el esfuerzo de muchos voluntarios y la colaboración de policía, la UME, los servicios sanitarios… El Maratón tiene un apoyo importantísimo de la Fundación Trinidad Alfonso y, como siempre, el magnífico trabajo de Correcaminos: son ya 36 Maratones a sus espaldas.

Queremos agradecer mucho la ayuda a todos nuestros colaboradores, que hacen un gran esfuerzo para que esto sea posible. Y por supuesto a todos nuestros participantes por confiar en el evento, esperamos que lo hayáis disfrutado!

 

INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO ENVÍO DE LAS OBRAS

Y ahora veamos qué hacer con las fotografías… Tenéis hasta el Domingo, no hay prisa pero tampoco lo dejéis para última hora. Nadie se quedará fuera por problemas técnicos (leed esto con voz de poli bueno) pero si por llegar tarde injustificadamente! (Esto último con voz de poli malo).

A) PREPARACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS


1. Podéis mandar un máximo de 11 fotos. De ellas un máximo de 1 por cada premio especial. Eso quiere decir que si optáis a los 7 premios os quedan 4 generales (de lo que queráis). Y si optáis a 2 premios os quedan 9. Pero en total máximo 11.

2. Las fotos se envían con un tamaño de 30×45 cm y 300ppp de resolución. Si vuestra foto no tiene esa proporción, completad con un margen negro repartido entre arriba/abajo o izquierda/derecha.

3. Nombrad las fotos de la siguiente forma. Prestad atención porque ese es el nombre que aparecerá en Flickr al publicarlas.
Observad también como tenéis que indicar las de los premios especiales. Si no los recordáis echad un vistazo aquí.

Pepito Jimenez 01.jpg
Pepito Jimenez 02.jpg
Pepito Jimenez 03.jpg
Pepito Jimenez 04.jpg
Pepito Jimenez 05 – FENIX TROYANA.jpg
Pepito Jimenez 06 – DOMANISES.jpg
Pepito Jimenez 07 – EL ASTRONOMO.jpg
Pepito Jimenez 08 -TEYA PROJECT.jpg
Pepito Jimenez 09 – EL OBSERVATORIO.jpg
Pepito Jimenez 10 – WAO BIKE STAND.jpg
Pepito Jimenez 11 – PARANOID.jpg

*Nota: Pepito Jimenez es un ejemplo. Utilizad vuestro nombre!

4. Las Marcas de Agua / Moscas / Vuestros nombres puestos en una esquina de la foto están prohibidísimos. No solo porque son la mejor manera de estropear una foto, es que el jurado no debe ver vuestro nombre cuando les hacemos el pase para que vayan seleccionando.

5. Recordamos que los derechos sobre las fotografías son vuestros.

6. El retoque ni se prohibe, ni se recomienda. Cada uno que use su criterio a la hora de trabajar las fotos. (Desaconsejamos 100% los filtros acuarela de photoshop y sus filtros hermanos!)

 

B) ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS

1. Guardad las fotografías siguiendo las indicaciones anteriores. Una vez lo hayáis hecho, volved a repasar las indicaciones. Es vital que esté todo correcto: son más de 3000 fotografías y necesitamos agilizar el proceso en la medida de lo posible.

2. Entrad a www.wetransfer.com
(es posible que os sugiera una versión premium, pero elegid la opción gratuita, claro).

3. Seleccionad los archivos.

4. Insertad nuestro email: info@maratonfotograficovalencia.com

5. Insertad el vuestro para que os notifique cuando descargamos los archivos.

 

6. Iremos subiendo las fotos a Flickr. Es un proceso 100% manual, así que no sufráis si no están subidas de inmediato.

7. Analógica: si veis que vais a necesitar más tiempo, enviadnos un email para que os tengamos en cuenta.

8. Tenéis hasta el próximo Domingo a media noche. No hay prisa!