Categoría Instagram / Smart phone

maraton-fotografico-de-valencia-2016-premios-instagram

Cualquiera puede participar en el #MaratonFotoVLC! No es necesario tener una cámara súper pro, puedes hacerlo también con tu móvil.

Hay dos opciones:

PARTICIPAR EN EL CONCURSO GENERAL

Para esto deberás estar inscrito en el evento. Puedes hacerlo ahora mismo aquí. Y ver los premios aquí. Tendrás que pasar, como todos, por nuestro stand en ExpoDeporte (la feria del Maratón en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe) el Viernes 18 o Sábado 19 a recoger tu bolsa, acreditación, etc.. Y el sábado tenemos la paella! Estando inscrito puedes participar en el concurso de Instagram igualmente.

PARTICIPAR SOLO EN INSTAGRAM

Para esto no necesitas hacer ninguna inscripción. Esta categoría queda fuera del concurso general, y será para las fotos etiquetadas en Instagram con los hashtags #MaratonFotoVLC y #MaratonValencia.

La participación en esta categoría no tiene restricción de edad ni coste alguno (por lo que tampoco se recibe la bolsa, paella, etc.).

Los premios son los siguientes:

  1. Mejor Foto! A criterio de los tres miembros de nuestro jurado. Un WAO Bike Stand en color a elegir cortesía de WAOStore.
  2. Foto ‘Valencia Verde‘: (naturaleza, verde, plantas, árboles.. ) Las dos mejores fotos recibirán 25€ cada una para gastar en LA ESPINA –  Flores & Plantas. Habrá que mencionar a @laespina_floristeria.
  3. Foto con más likes en instagram. (likes.. corazones.. ya sabéis) 50€ para gastar en EL ASTRÓNOMO – Cocina de Mercado. Habrá que mencionar a @elastronomo
  4. Foto Salud y Prevención: pensada especialmente (pero no únicamente) para todos aquellos corredores que están preparando el Maratón en las dos semanas previas. Entrenamientos, estiramientos, tu lugar favorito de entrene, tus manías y hábitos… Y la mejor foto (Habrá que etiquetar con @elix.clinic) se llevará un lote de productos ELIX CLINIC pensado especialmente para deportistas. + info aquí
 *También sortearemos 5 bolsas ilustradas del #MaratonFotoVLC entre todas las fotos que participen en Instagram!

Todas las fotos tienen que llevar #MaratonFotoVLC y #MaratonValencia.
(Si no, no las encontraremos)
maraton-fotografico-valencia-2016-mecanica-del-concurso
Eso si: si queréis la bolsa, la paella, los tattoonies y la nuestra felicidad como organizadores..  Inscribíos!

maraton-fotografico-de-valencia-2016-inscribete