En 2014 tuvo lugar nuestro 6ª edición. El Maratón de Valencia, con renovado apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso con récord de inscritos, llegados a meta y la consagración como el Maratón con más proyección del panorama internacional. Estos fueron los galardonados de la edición 2014:

1º Premio

CECILIA CRISTOLOVEAN

2º Premio

FRANCISCO JOSE MOLINA

3º Premio

VICTOR MOCHOLI

4º Premio

MARISA DOMINGO

1
1

Y estos son nuestros ganadores!:

1º. Cecilia Cristolovean (izquierda)
2º. Francisco Jose Molina (derecha)
3º. Victor Mocholí (centro-derecha)
4º. Marisa Domingo (centro-izquierda)

Podéis ver las obras con las que han ganado sus respectivos premios en este post que publicamos al respecto.
Y en este enlace podréis ver las 30 obras finalistas que componen la exposición.

¡Enhorabuena a todos!

2014 MFV - Expo CACSA 03

2014 MFV - Expo CACSA 04

2014 MFV - Expo CACSA 05

Los 4 ganadores y los 30 finalistas del Maratón Fotográfico de Valencia 2014 fueron convocados el sábado 10 de Enero de 2015 en el Hall del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Allí se inauguró la exposición de las 30 obras finalistas, que permaneció expuesta al público (con entrada libre y gratuita) hasta el 8 de Febrero.

Durante el acto se hizo entrega de los premios a sus ganadores, en gran parte proporcionados por los colaboradores: comercios de carácter local y familiar que gozan de prestigio y reconocimiento en sus diferentes campos. Revelarte (Escuela de fotografía), La Canya (Cocina de Mercado en Campanar), Fotopro (referente en fotografía), Railowsky (librería especializada), Caxton College (Colegio Británico) y la Fénix Troyana (Asociación cultural de la comarca de los Serranos).

También se entregaron entradas para disfrutar de los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a los finalistas, que podrán disfrutar cuando quieran durante el 2015.