En 2013 tuvo lugar nuestro 5ª edición. Fue un gran año para el Maratón de Valencia con récord de inscritos, llegados a meta y la consagración como el mayor evento deportivo de la ciudad. Estos fueron los ganadores, que recibieron sus premios en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe:

1º Premio

NATXO MARTINEZ HERMOSO

2º Premio

CLARA FERRER

3º Premio

VICTOR PASTOR GINER

4º Premio

JUAN JOSE DEL RIO

1
1

1º Premio para Natxo Martínez Hermoso, consistente en una cámara GoPro cortesía de Fotopro + un kit de lentes de Lomography Spain + una beca de verano del Caxton College. Y una entrada para dos personas para los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
2º Premio para Clara Ferrer: Un curso de fotografía en la escuela Revelarte, a elegir entre los diferentes niveles que ofrecen. Y una entrada para dos personas para los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
3º Premio para Víctor Pastor Giner. 100€ en libros en la libreería especializada Railowsky. Y una entrada para dos personas para los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
4º Premio para Juan José del Río: Un jamón! Cortesía de El Taller de Radios. Y una entrada para dos personas para los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Podéis ver las 30 obras finalistas aquí también.  Y aquí todas las presentadas.